infoRETAIL.- La sociedad patrimonial Inversiones Igueldo ha vendido el centro comercial Málaga Plaza a New Winds Group. Situado en la calle Armengual de la Mota, número 12, de la capital malagueña, el complejo cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 6.600 metros cuadrados.

El espacio comercial, construido sobre una superficie de 20.615 metros cuadrados, ofrece tres plantas comerciales y tres plantas bajo rasante, con una capacidad de 320 plazas de aparcamiento.

Málaga Plaza fue construido en 1993 por el arquitecto Ángel Asenjo y en la actualidad cuenta con una afluencia de tres millones de visitantes al año. En su interior operan enseñas como Burger King, Fnac, VivaGym y Primor, entre otras.

En los próximos meses New Winds Group acometerá un ambicioso plan de mejoras en el centro comercial y dará entrada a nuevos operadores. Aguirre Newman ha asesorado en exclusiva a Inversiones Igueldo en la venta del activo a través de la mejora de la ocupación y calidad de los inquilinos y posterior venta en rentabilidad.