infoRETAIL.- El centro comercial Islazul, propiedad de TIAA Henderson Real Estate (THRE) y gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield, está siendo objeto de una reforma comercial para “ampliar la oferta, renovando y reafirmando la posición de liderazgo”, según se afirma desde la empresa comercializadora.

Gracias a la adquisición por parte de THRE del local ocupado por el hipermercado E. Leclerc, el centro comercial permitirá la llegada de Lidl, Aki Bricolage y Aurgi, al tiempo que podrá realojar en espacios más amplios a Primark y Media Markt.

Así, Primark podrá disponer, a mediados del año próximo, de una tienda de 7.200 metros cuadrados, su segunda más grande de Madrid. Por su parte, Media Markt ocupará una parte del antiguo local del hipermercado, aumentando su tamaño actual y ofreciendo el servicio ‘Stop & Go’.

Lidl también abrirá, al igual que Media Markt, un supermercado (en un local de 2.563 metros cuadrados) para la campaña de ‘Black Friday’, mientras que Aki Bricolage dispondrá de un local de 3.537 metros cuadrados, cuya apertura está prevista para primavera de 2018.

Con acceso desde fuera de la galería comercial, Aurgi también dispondrá de un taller de mecánica rápida. Y a ello hay que sumar la inauguración prevista por Mango de una tienda de 750 metros cuadrados para finales de este mes de agosto; también abrirán sus puertas durante el verano la marca de moda Quiz y el restaurante Parrilla Express.

“Islazul se embarca así en un proceso de posicionamiento, que comienza con esta fase de nuevos operadores, continuando con un ‘rebranding’ y reposicionamiento de marca que concluirá en 2018”, se sostiene desde Cushman & Wakefield.