infoRETAIL.- El grupo castellano-manchego Ecomora (Supermercados La Despensa) ha inaugurado un nuevo punto de venta en la ciudad de Madrid, en lo que supone su primera apertura de centros propios del año. En concreto, la tienda está situada en el Paseo de la Florida, número 13, frente al intercambiador de transportes de Príncipe Pío.

Este nuevo establecimiento ofrece a los consumidores las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutería y congelados, incorporando “el más amplio surtido de productos de primeras marcas”, además de las marcas exclusivas del propio operador, tal y como informa la empresa de retail. Los clientes “descubrirán la especialidad de corte a cuchillo de los mejores jamones”, explica el operador. 

El nuevo comercio está abierto a los clientes de 09:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Asimismo, el establecimiento cuenta con prestaciones adicionales a las secciones convencionales, como el servicio a domicilio.

Con su puesta en marcha, la red de tiendas de Ecomora en la Comunidad de Madrid asciende a seis supermercados, de los que cinco se hallan en la capital y uno en Pozuelo de Alarcón. En total, el retailer cuenta con 73 establecimientos en su cartera de negocio (6 en Madrid, 1 en Ávila, 28 en Toledo, 18 en Ciudad Real, 13 en Albacete y 7 en Cuenca).

Esta última apertura se suma a la expansión del negocio de las franquicias que el grupo familiar está desarrollando en los últimos meses. En este sentido, la entidad acumula siete tiendas franquiciadas, en la actualidad. Los centros -que funcionan con la enseña La Despensa Express- se encuentran localizados en las provincias de Toledo (Noves, Valmojado, Cobeja), Cuenca (Torralba y Sisante) y Madrid (Torrejón de Velasco y El Pardo).