Tienda Druni en C.C. Valle Real

infoRETAIL.- Druni y Futbol Emotion son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado del año, con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en los centros comerciales Valle Real y Diagonal Mar, respectivamente, sumando -entre ambos- un total de 918 metros cuadrados de superficie comercial nueva.

En primer lugar, Druni -firma española especializada en perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia y aseo personal- inaugura su primera tienda en Cantabria, en concreto, en el centro comercial Valle Real, ubicado en Maliaño. El nuevo establecimiento se ubica en un local de cerca de 500 metros cuadrados, un espacio en el que la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un entorno dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente.

Esta nueva apertura forma parte del extenso refuerzo que ha hecho la marca valenciana de su retail a lo largo de 2022. Así, actualmente opera a través de más de 300 tiendas en toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

Por su parte, Futbol Emotion abre en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona), propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE. Así, la marca aragonesa especializada en tiendas de futbol inmersivas inaugura una tienda de 418 metros cuadrados cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de 450.000 euros.

El establecimiento, que contará con nueve empleados, consolida la presencia de la compañía en el sector, con 23 establecimientos -21 en el territorio nacional (de los cuales cuatro están ubicados en Cataluña) y otros dos en Portugal-. Este espacio ofrecerá camisetas de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, moda deportiva y lifestyle, junto con accesorios de entrenamiento, así como exclusivos rincones incorporados en su nuevo concepto de tienda: selfie spot de Instagram, zona de personalizaciones de cualquier producto, área futbolera o especialización para cada tipo de jugador/portero, entre otros.