infoRETAIL.- Xoyo Stores ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid, concretamente en la calle Bravo Murillo, número 120, que se suma a su red comercial, actualmente formada por otros dos establecimientos, ubicados en el madrileño Paseo de las Delicias, 65, y en Getafe (Calle Madrid, 26).
 
El nuevo punto de venta, que tiene una sala de ventas de 185 metros cuadrados, abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, comercializando “una extensa variedad de artículos a precios increíbles para conseguir una compra inteligente”, según dice su ‘claim’ comercial.
 
“Estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo esta tienda, ya que en los dos primeros días de su apertura ha tenido muchos pases por caja”, afirma Nicolás Pugni, responsable de Marketing de Xoyo Stores, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.
 
Las tiendas de Xoyo Stores comercializan un promedio de 2.500 referencias en diversas categorías: alimentación, bebidas, cuidado personal, limpieza, hogar, cocina, baño, decoración, accesorios, papelería, pintura, juguetes, estacional, fiesta, herramientas, mascotas, pegatinas, multimedia, terraza, salud, costura y coche.
 
“Xoyo Stores es una ‘start up’ que se lanzó hace un año y medio y que tiene detrás a varios grupos de inversores internacionales”, profundiza Pugni, destacando que actualmente “estamos testando el concepto para ver cómo evoluciona, ya que nuestra intención es seguir abriendo más tiendas, especialmente en Madrid”.
 
El ‘core’ de la compañía se fundamenta en “ofrecer productos con primeras marcas a precios muy competitivos”, detalla Nicolás Pugni, “comprando excedentes de fabricación, liquidaciones de stock o cambios de envases para ofrecer el mejor precio”.
 
“Nuestro objetivo es vender primeras marcas y alternativas que ofrezcan un ahorro significativo para el consumidor, para conseguir que los consumidores se diviertan comprando en nuestras tiendas, proponiéndoles las mejores promociones y ofertas especiales para que ahorrar les resulte fácil y divertido”, concluye el directivo.