infoRETAIL.- El presidente y consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, y el director general de Aguas Font Vella y Lanjarón, Christian Stammkoetter, han presentado hoy en Alimentaria las próximas innovaciones que van a lanzar ambas empresas al mercado durante los próximos meses.

“Cada año lanzamos al mercado entre 35 y 40 innovaciones, de las que 20 son presentados hoy en Alimentaria”, ha afirmado Boesch, destacando que Danone invierte anualmente 200 millones de euros en innovación.

Entre las novedades que contempla Danone para este próximo mes de mayo destacan, entre otras, tres nuevas referencias de Activia Fibras (espelta, semillas de amapola y almendras; quínoa y semillas de calabaza; y albaricoque y mix de cereales); y dos de Activia 0% (Fresh Frambuesa y Fresh Lima-Limón).

Asimismo, Danacol renueva su gama con tres nuevos sabores (lima-limón, frutos rojos y mango-papaya), al tiempo que se presenta también Vitalínea 0%, un nuevo yogur bebible con 0% de materia grasa. Además, también se lanza Danone Frozen, una nueva familia de yogures dirigida a los niños gracias a un acuerdo de licencia con Disney.

Danet, la marca de natillas de Danone, lanza tres nuevos sabores (chocolate blanco, leche merengada y brownie) al tiempo que Oikos amplía su gama con dos nuevas referencias (mango-papaya y piña-coco).

Lanjarón, por su parte, lanzará la próxima semana Lanjarón Kids, una nueva colección de botellas de la marca dirigida a los niños entre 1 y 4 años, que cuenta también con diseño ergonómico y amplía la oferta de Font Vella Kids, el formato ideado para niños a partir de 4 años.

“Como líderes de la categoría de agua mineral natural, nuestra misión es fomentar la hidratación saludable, esforzándonos diariamente por innovar en nuestros formatos y momentos de consumo”, ha señalado Christian Stammkoetter.