infoRETAIL.- Tras el lanzamiento de una edición limitada de cara al verano por parte de la multinacional americana, Coca-Cola Cherry se queda en el mercado después de haber registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas. La firma ha anunciado que continuará su distribución en el segmento de alimentación moderna y tradicional.

Su éxito también se ha visto reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial ‘Suso vuelve que se acaba’ (www.susovuelvequeseacaba.com), que ha registrado 6.400 tuits, más de 2.200 ‘me gusta’ en Facebook, 350.000 a través del propio website y el canal de Youtube.

Coca-Cola Cherry llegó a España por primera vez en 1995 y, aunque sólo estuvo tres años, sus fans han seguido pidiéndola. Con este último lanzamiento, a mediados del pasado mes de junio, el sabor de la marca ha sido renovado y se ha rediseñado un nuevo formato de lata.