infoRETAIL.- El fabricante de fuets y charcutería Casademont rediseña su imagen de producto y estrena página web con el objetivo de escalar posiciones en el mercado e identificarse con un consumidor más actual, según ha informado la propia empresa.

En concreto, la compañía gerundense lanza un nuevo portal digital (www.casademont.com) más visual e interactivo, que pretende convertirse en un punto de encuentro donde compartir con los usuarios tanto nuevos productos, como consejos de nutrición y recetas vinculadas a un nuevo blog donde intercambiar opiniones sobre estilo de vida y alimentación.

Este rejuvenecimiento llega también a todas las líneas de producto de Casademont a través de un nuevo packaging, nuevas familias gastronómicas y un nuevo etiquetaje.

“Un diseño fresco, alegre y moderno que parte de una línea grafica común, con la finalidad de destacar en el lineal y conectar con el consumidor, y donde el color cobra especial protagonismo como identificador de cada familia de producto”, indican desde la firma.