Carrefour y Glovo

infoRETAIL.- Carrefour impulsa el quick commerce con el lanzamiento de su primera tienda de no alimentación con Glovo, ampliando así el acuerdo con la app multicategoría. Coincidiendo con las campañas Black Friday y Navidad, Carrefour ofrece 3.000 artículos de electrónica, electrodomésticos, juguetes, deporte y bricolaje con entregas en 30 minutos.

"En Carrefour trabajamos para acelerar el desarrollo de todas las formas de comercio electrónico y especialmente para fortalecer los servicios de entrega a domicilio.  Hemos elegido lanzar este nuevo servicio en Black Friday para facilitar las primeras compras navideñas. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea rápida, sencilla y satisfactoria para nuestros clientes”, señala la directora de E-commerce Carrefour España, Justyna Torres Lepetit. 

Con esta iniciativa, Carrefour amplía su surtido disponible en Glovo, incluyendo productos de alimentación y no alimentación que superan los 15.000 artículos. Así, la compañía francesa refuerza su estrategia digital para responder a las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia de compra, en línea con su objetivo de consolidar un modelo omnicanal y convertirse en líder del e-commerce.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Carrefour. Gracias a este nuevo acuerdo seguimos ampliando nuestra oferta multicategoría y nos consolidamos como la app preferida por nuestros usuarios”, apunta el director comercial de la sección de Q-commerce Partners de Glovo, Tomás Oliva.

Carrefour y Glovo trabajan desde 2019 ofreciendo servicios de delivery en más de 400 centros de la compañía a nivel nacional.  Sin embargo, este nuevo servicio está operativo, por el momento, en tres centros de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Majadahonda y Madrid Sur (Vallecas).