Carrefour, Alcampo, Masymas y Froiz abren tiendas

infoRETAIL.- Carrefour, Alcampo, Hijos de Luis Rodríguez y Froiz han puesto en marcha cuatro nuevos establecimientos ubicados en Vizcaya, Madrid, Asturias y La Coruña, respectivamente.

En concreto, Carrefour da un paso más en su negocio de franquicias con la apertura de un punto de venta en el País Vasco bajo este modelo de gestión. Se trata de un supermercado que opera con la enseña Carrefour Express que está situado en la localidad vizcaína de Barakaldo (calle Libertad, número 60).

La nueva tienda abre al público en horario de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado y de 10:00 a 21:00 horas, los domingos. Se trata del segundo Carrefour Express del municipio, tras el situado en el número 19 de la calle Ibarra. 

Nueva franquicia madrileña Mi Alcampo
Por su parte, Alcampo también avanza en su expansión franquiciada con la puesta en marcha de un nuevo supermercado en el municipio de Valdilecha (Madrid), concretamente en la calle Alcalá, número 90. El establecimiento, que opera bajo la enseña Mi Alcampo, cuenta con una sala de ventas de 400 metros cuadrados.

La tienda pone a disposición de sus clientes unas 4.800 referencias. Además, dispone de mostradores de carnicería, charcutería, pollería y pescadería. Asimismo, el nuevo establecimiento madrileño dispone de dos cajas de cobro y da empleo a ocho presonas. 

Hijos de Luis Rodríguez impulsa su franquicia
Asimismo, Hijos de Luis Rodríguez inaugura hoy un nuevo establecimiento franquiciado bajo la enseña minymas, en concreto en la calle Pablo Iglesias, número 69, de Gijón. Este local tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados, con secciones de frescos, frutería y panadería de libre servicio y con casi 20 metros cuadrados de murales de frío.

El horario de la tienda, que emplea a cuatro personas, es de lunes a sábado es de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y domingos y festivos de 9:30 a 15:00 horas. El emprendedor Pablo Ismael Montiel Zurita está al frente de este minymas. 

Reubicación de Froiz
Finalmente, el supermercado Froiz de la localidad coruñesa de Carral ha cambiado de ubicación. En concreto, ha pasado de ocupar un local de 300 metros cuadrados a otro con 1.200 metros de sala de ventas y aparcamiento para clientes. Con horario de 9:00 a 21:30 horas, este centro está situado en la misma calle Víctor Velasco, pero en el número 6.

En estas nuevas instalaciones ofrece todas las secciones de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería-pastelería asistida) que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. La cadena destaca sus lineales de frío positivo y negativo que albergan una gran surtido en helados y congelados, loncheados de charcutería, quesos, IV y V gama, pizzas y preembalado cárnico; además de productos bío, eco, veganos y sushi.