Interior Supeco Onda (Castellón)

infoRETAIL.- Carrefour, Ahorramás y Vegalsa-Eroski han puesto en marcha tres nuevos puntos de venta situados en las provincias de Castelló, Madrid y La Coruña, respectivamente. En concreto, Carrefour inaugura Supeco Onda (Castellón), uno de los tres nuevos centros que tras su reforma se transforma de formato. Con esta nueva apertura, la compañía amplía en 59 el número de tiendas y continúa reforzando la presencia de la insignia Supeco en la zona mediterránea.

El establecimiento de Onda además cuenta con una gasolinera anexa, aumentando así los servicios para los clientes sin descuidar la prioridad con el control de los precios y el mantenimiento del empleo de la zona.

Por su parte, Ahorramás estrena un nuevo punto de venta en la calle Hierro, número 40, del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. La nueva tienda, que dará servicio a los más de 129.700 vecinos de la zona, emplea a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.176,89 metros cuadrados

Esta apertura se suma a los otros siete establecimientos de la cadena en la ciudad. El establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. El nuevo punto de venta, que también dispone de bazar, abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

Vegalsa-Eroski avanza en La Coruña
Asimismo, Vegalsa-Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Autoservicios Familia en la localidad coruñesa de Culleredo (Avenida de Fonteculler, número 62). Dispone de una sala de ventas de 1.015 metros cuadrados, de los cuales cerca del 50% están dedicados a productos frescos. Su plantilla está conformada por 30 personas, tras sumar 20 nuevas incorporaciones al equipo.

Abre sus puertas de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas. Tras una inversión de cerca de 1,8 millones euros, este nuevo supermercado cuenta con servicio a domicilio y aparcamiento propio con 55 plazas.

Pone a disposición de los clientes un surtido de más de 7.000 referencias. Además de contar con secciones de frescos con venta asistida (panadería, charcutería, carnicería, pescadería y charcutería), dispone de servicios como máquina de zumo recién exprimido o la sección Cocina, con platos listos para llevar caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad.