infoRETAIL.- Cadí, cooperativa dedicada a la elaboración de leche, queso y mantequilla, ha celebrado durante 2015 su centenario. “El balance que realizamos es muy positivo. Ha sido el año de nuestro centenario y la evolución ha sido muy buena. Nuestra intención es seguir trabajado tal y como venimos haciendo desde nuestros inicios para elaborar excelentes productos con leche que cada día recogemos a nuestros socios ganaderos”, explica la directora comercial de Cadí, Anna Puigcercós, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

Cadí, cuya sede se encuentra en La Seu d’Urgell (Lleida), nació en 1915, “fruto del esfuerzo, la dedicación y la ilusión de un colectivo de personas para un proyecto común en plenos Pirineos”, destaca Puigcercós.

En cuanto a la evolución de una de las líneas de negocio de la cooperativa, la mantequilla, la directora comercial sentencia que “a pesar de la deflación que ha padecido la categoría, el balance de nuestro comportamiento es satisfactorio”. Asimismo, enfatiza la necesidad de “ampliar los momentos de consumo de la mantequilla, apreciándose ya un desarrollo de usos diferentes al clásico unte”.

Puedes leer las declaraciones completas de Anna Puigcercós pinchando en este link.