infoRETAIL.- La empresa de distribución Cabrero e Hijos ha entregado 300 lotes de productos de Aragón entre los clientes de los Supermercados Altoaragón como resultado de la primera promoción realizada con motivo de su centenario. 

“Con esta promoción hemos tratado de poner en valor, promocionando de cara a nuestros clientes y poniendo al alcance de los mismos a precios competitivos, la diversidad de productos aragoneses que figuran en nuestro surtido”, señalan fuentes de la compañía.

En este sentido, Cabrero e Hijos pretende con estas actuaciones reforzar su entorno productivo, tratando de que el valor añadido generado beneficie a su territorio de origen.

Actualmente, la empresa tiene en marcha en sus cash&carry otra promoción denominada la ‘Porra de Cash IFA, consistente en la entrega de una vale para compra por importe de 1.000 euros para los clientes que hayan acertado las tres primeras selecciones del próximo campeonato de mundo de fútbol. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de este mes.

Además, en los Supermercados Altoaragón ha comenzado otra promoción denominada ‘Viajes con Encanto’, consistente en el sorteo de 40 cruceros por el Mediterráneo. En esta promoción se incluirán también los cash&carry de la empresa con otros diez cruceros, a partir del próximo día 2 de junio, una vez finalizada la mencionada ‘Porra de Cash IFA’.

“Con todas estas actuaciones pretendemos fidelizar a nuestros clientes, haciéndoles también partícipes de la satisfacción que la Dirección de la sociedad siente por el hecho de haber llegado a este momento tras cien años de actividad, dedicados a la distribución, procurando adaptarse en todo momento a las circunstancias que el mercado ha exigido”, señala la compañía.