infoRETAIL.- La cadena textil C&A ha implantado cambios en tres tiendas de Madrid (ubicadas en los centros comerciales Islazul, H2O y Plaza de La Estación) para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciéndoles recorridos más rápidos.

Las modificaciones se centran fundamentalmente en mejorar la presentación de las colecciones con espacios más abiertos e iluminados, en los que la variedad de prendas y accesorios ganan mayor protagonismo.

“A partir de ahora, los escaparates serán una venta hacia el interior, además de ofrecer los mejores ‘looks’ y combinaciones para todo tipo de gustos y estilos, ayudando a encontrar el mejor ‘outfit’”, afirman fuentes de la compañía, una de las cadenas de venta de ropa de algodón orgánico más grandes del mundo.

Asimismo, en el interior, los visitantes encontrarán una nueva manera de disposición de la prendas, que se adapta mucho mejor a sus deseos y  necesidades. Por esta razón, nada más entrar en la tienda encontrará las prendas de temporada, el estilo más casual y las prendas más elegantes. Los básicos y la ropa interior tendrán un espacio más secundario, ofreciendo mayor intimidad a los clientes.

En las paredes, las tiendas C&A contarán historias y ofrecerán opciones de estilismo con las que seducirá a sus clientes sin importar el estilo o la talla. Por otra parte, la compañía ha renovado completamente los probadores y el mobiliario de las líneas de cajas, para garantizar una buena experiencia de compra.

Para dar a conocer estas novedades, C&A ofrece descuentos del 20% para todos aquellos que visiten alguno de estos tres establecimientos durante este fin de semana.