Infografía del futuro parque comercial

infoRETAIL.- Bogaris ha anunciado el comienzo en diciembre de las obras de construcción de su, hasta la fecha, último proyecto en el segmento del retail. Se trata de un parque comercial en Córdoba, que se emplazará, en concreto, en una parcela de 29.753 metros cuadrados y una edificabilidad de 15.000 del Polígono Industrial Amargacena–La Torrecilla, al sur de la ciudad.

El futuro parque comercial, que espera abrir sus puertas al público a principios de 2024, cuenta entre sus principales objetivos el de dinamizar la actividad del Polígono Industrial donde se ubica hasta convertirlo en un gran centro de servicios para usuarios y empresas.

“Para ello intentaremos que el proyecto esté conectado a través de cuatro accesos diferenciados para el público y para el tráfico de mercancías y dotaremos al parque comercial de una oferta distintiva y variada”, señala el director general de Bogaris Retail, Javier Marín. El directivo ha recordado, además, la importancia estratégica que Córdoba -ciudad y provincia- reviste para la promotora inmobiliaria, que ya cuenta en ella con el parque comercial Conecta.

En lo referente a los operadores del proyecto, Bogaris ya ha cerrado un acuerdo de colaboración con las cadenas Obramat (bricolaje), que ocupará en el parque comercial un local de más de 10.000 metros cuadrados; y Petroprix, que emplazará en este una gasolinera low cost de 1.500 metros cuadrados.

El desarrollo comercial dispone de 1.700 metros cuadrados adicionales para albergar distintos rótulos de automoción, hogar o restauración, entre otros sectores, así como un párking en superficie.