infoRETAIL.- Mercadona ha invertido cuatro millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado en la calle Ramón y Cajal, número 27, de la localidad de Leganés (Madrid). Cuenta con una superficie de ventas de 1.638 metros cuadrados y emplea a 41 personas.

El centro dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, horno, fruta y verdura,, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Además, dispone de un aparcamiento de 188 plazas.

Por su parte, Grupo Miquel abre hoy una tienda franquiciada con la enseña ‘suma’ en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Está situada en la avenida Portugal, número 12, cuenta con 400 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

El nuevo centro emplea a ocho personas y presenta un extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos.  Con esta apertura, el grupo suma 33 activos ‘suma’ en Castilla y León (diez en Burgos, ocho en Palencia, dos en Salamanca, siete en Segovia, tres en Soria, dos en Valladolid y uno en Zamora).