Unilever

infoRETAIL.- Unilever y Deliveroo han firmado un acuerdo para comercializar productos básicos de las principales marcas de la compañía, tanto de higiene y cuidado personal como de alimentación, con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades en un momento de crisis.

De esta forma, Deliveroo pasará a distribuir en pocos minutos marcas como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Signal, además de las marcas de helados que ya ofrecía hasta el momento: Ben&Jerry’s y Magnum.

La tienda Unilever está disponible desde hoy en Deliveroo Market, un espacio gestionado desde uno de los sites de Deliveroo Editions, permitiendo de esta forma realizar entregas a domicilio de un listado de 25 referencias que permiten cubrir necesidades básicas en estos momentos.

Los pedidos, realizados a través de los riders de Deliveroo, se podrán realizar todos los días de la semana entre las 11:00 y las 23:30 horas, con un tiempo de entrega menor de 30 minutos. Deliveroo quiere dar respuesta de esta forma a las compras rápidas de conveniencia, asegurándose de que las familias puedan acceder a productos esenciales del hogar que puedan necesitar.

“Las compañías debemos ser capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores en situaciones complejas como la actual. Con esta alianza, Unilever busca agilizar al máximo el acceso de los ciudadanos a productos de primera necesidad y facilitar que la población pueda permanecer en casa para que podamos volver a la normalidad cuanto antes”, explica la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia.

Por su parte, el director general de Deliveroo España, Gustavo García Brusilovsky, asegura que “acceder de forma rápida a determinados productos esenciales de higiene y alimentación supone una mejora notable para los ciudadanos en estos momentos”.