Aldi valora recortar hasta 350 puestos de trabajo 

infoRETAIL.- Aldi está valorando la posibilidad de reestructurar algunos de los equipos en su sede central en Reino Unido. Esta medida podría suponer el recorte de hasta 350 puestos de trabajo, según informa Grocery Gazette.

Se prevé que los cambios afecten a los departamentos de compras, incluidos los de productos no alimentarios y finanzas, así como a algunas funciones de back-office. No obstante, el retailer también está buscando aumentar el número de puestos en el área de compras en su sede de Atherstone (Reino Unido).

En este sentido, un portavoz de la cadena alemana ha comunicado al citado medio que "para apoyar nuestro crecimiento continuo y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, estamos en proceso de consulta sobre propuestas para reestructurar algunos equipos de la sede central. Ningún puesto de atención al cliente se verá afectado y no se tomarán decisiones definitivas hasta que se complete el proceso de consulta".

Asimismo, esta fuente ha añadido que "nos comprometemos a apoyar a nuestros compañeros a lo largo de este proceso. Siempre que sea posible, intentaremos recolocar a los compañeros afectados dentro de la empresa".