infoRETAIL.- La cadena alemana Aldi quiere reforzar su expansión en la Comunidad de Madrid con la implantación de un nuevo establecimiento comercial en la localidad de Brunete. Así, la compañía ya ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento para construir este nuevo centro de venta en el paraje del Ventorro de Brunete.

La tienda dispondrá de una extensión de 1.269 metros cuadrados en una sola planta e incorporará además un aparcamiento en superficie para 50 vehículos. El inicio de las obras está fijado para principios del mes de noviembre y el plazo de ejecución previsible es de siete meses, por lo que se espera que la apertura del centro pueda formalizarse alrededor del mes de mayo de 2013.

Aldi ha comunicado al Ayuntamiento de Brunete que la puesta en marcha del establecimiento creará 14 nuevos puestos de trabajo en la localidad. 

La compañía alemana inauguró el verano pasado sendos puntos de venta en las localidades de Zamora y de Alpedrete (Madrid). Además, la enseña germana tiene en cartera las aperturas de otros centros en Benavente (Zamora), Ávila y Madrid (Villaverde).