Interior Mi Alcampo de San Chinarro (MAdrid)

infoRETAIL.- Alcampo y Uvesco estrenan supermercados en Madrid y Cantabria, respectivamente. En concreto, Alcampo abre una tienda propia en la calle Príncipe Carlos, número 17, del barrio de Sanchinarro (Madrid) bajo el rótulo Mi Alcampo, tras realizar una operación de adquisición a un franquiciado (Supermercados Sanchinarro)

Para ello, Alcampo ha subrogado a los 19 trabajadores que desarrollaban su carrera profesional en este supermercado. Con 500 metros cuadrados de sala de ventas, ofrece mostradores de carnicería, pescadería, quesos y charcutería y un surtido de más de 10.000 referencias y el servicio de recogida de compra online, dando la opción de acceder a un surtido propio de un hipermercado (el de La Vega en Alcobendas), que supera las 50.000 referencias.

El centro está abierto en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábados, mientras que los domingos y festivos abre de 10:00 a 15:00 horas. Esta nueva apertura ha incrementado a 33 el número de supermercados propios de Alcampo en la Comunidad de Madrid, donde además cuenta con 15 hipermercados, una treintena de supermercados franquiciados y cinco puntos de recogida.

BM crece en Cantabria
Por su parte, Uvesco abrirá pasado mañana jueves un nuevo establecimiento con la enseña BM Supermercados en Torrelavega (Cantabria), concretamente en avenida Fernando Arce, número 27 (frente a la entrada principal del Mercado de Ganado). Cuenta con un equipo de 17 profesionales y con una superficie de 729 metros cuadrados.

Además, el nuevo centro dispondrá de pescadería atendida con cocedero, carnicería y charcutería atendidas y frutería de libre servicio. Todo ello aderezado con amplio producto local, como ternera del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, yogures de la Ermita de San Pedro y la Bien Aparecida, fruta y verdura de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y la tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros. Además, cuenta con parking gratis con 36 plazas. El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable.