Tienda Alcampo en Guadalajara

infoRETAIL.- Alcampo y Consum abren nuevos establecimientos en las provincias de Guadalajara y Barcelona, respectivamente. En concreto, Alcampo abre mañana su primer supermercado en Guadalajara, en el marco del proyecto de adquisición de tiendas a Grupo DIA.

La tienda, situada en avenida Virgen de la Soledad, número 29, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y una plantilla compuesta por 21 personas. Además, este establecimiento dispone de más de 7.000 referencias, entre las que se encuentra un amplio surtido de productos frescos de temporada, contando con mostradores de carnicería, pescadería, charcutería y quesos atendidos por profesionales de oficio.

El centro, que se inaugurará mañana, incorpora también una zona exclusiva compuesta por una selección de productos ecológicos y otros específicos para dietas especiales, como productos sin gluten, sin lactosa o veganos.

Este nuevo supermercado Alcampo además de contar con servicio de entrega a domicilio será un punto de recogida de venta online, dando la opción a sus clientes de acceder a un surtido de más de 50.000 referencias. El nuevo centro tendrá un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Alcampo inició su andadura en Castilla-La Mancha en 1992, año en que abrió su hipermercado de Cuenca, al que le sucedieron el de Valdepeñas (Ciudad Real) en 1996, el de Albacete en 2005 y el de Toledo en 2011. Mañana será la entrada de la empresa en Guadalajara. En total, la compañía crea empleo directo en Castilla-La Mancha para más de 600 personas.

Nueva franquicia de Consum
Por otro lado, Consum refuerza su red de franquicias Charter en Cataluña. La cooperativa ha inaugurado un nuevo punto de venta en la localidad barcelonesa de Premià de Mar, concretamente en el número 49 de la calle Enrique Granados.

La nueva tienda franquiciada ofrece a sus clientes un amplio horario, que va de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado y domingos y festivos. Entre las secciones que opera se incluyen fruta y verdura en libre servicio, panadería y bollería, congelados o lácteos.