Interior Dialprix en Ibi (Alicante)

infoRETAIL.- Ahorramás y Musgrave ponen en marcha tres nuevas tiendas en Madrid -en el caso del primer operador- y en Alicante -dos establecimientos renovados Dialprix-. En concreto, Ahorramás abre dos nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid. En concreto, en la localidad de Alcalá de Henares, en la avenida Miguel de Unamuno, sin número;  y en la calle Joaquín Turina, número 47, en el madrileño barrio de Carabanchel Alto.

La nueva tienda de Alcalá de Henares, cuya inauguración ha contado con la presencia de su alcaldesa, Judith Piquet Flores, dará servicio a los más de 196.800 vecinos de la zona. Asimismo, emplea a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.282 metros cuadrados (m2). 

El nuevo punto de venta ofrecerá, además, servicios como Amazon Locker, autocaja y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta apertura se suma a los otros 11 establecimientos que tiene Ahorramás en la localidad. El establecimiento, situado junto al centro comercial Alcalá Magna, abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. 

Por su parte, el establecimiento ubicado en el barrio de Carabanchel es el noveno de la compañía en este distrito y dará servicio a los más de 244.000 vecinos de la zona. Para ello, el punto de venta inaugurado el martes, emplea a 16 personas y dispone de una sala de ventas de 239 m2. Esta tienda abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. Con estas aperturas, la compañía suma más de 280 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Musgrave crece con dos tiendas renovadas
Por su parte, Musgrave España estrena su nueva tienda Dialprix en Ibi (Alicante), un espacio renovado, en la Avenida Juan Carlos I, donde la entidad ha invertido más de 160.000 euros y supone un paso adelante de la compañía en su apuesta por dotar sus centros de forma más eficiente y ofrecer una distribución más optimizada para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Tras varias semanas de reforma, la nueva tienda de Dialprix en Ibi cuenta con todas las secciones e instalaciones de frescos atendidas por profesionales de la pescadería, carnicería y charcutería, así como un espacio para el corte de jamón a mano, además de fruta, verdura y panadería. Todo ello con el compromiso de garantizar un servicio más adecuado a sus clientes, quienes podrán encontrar un establecimiento con una distribución optimizada que les permitirá mejorar el recorrido y la experiencia de compra.

Asimismo, Dialprix continua con su compromiso de sostenibilidad renovando el mobiliario de frío para adecuarse a opciones más eficientes en sus murales y arcones con puertas, así como el cambio de iluminación a LED. La nueva tienda Dialprix en Ibi continuará ofreciendo novedades a los vecinos con la apertura de la sección Take Away el próximo 20 de diciembre, donde los clientes podrán comprar platos preparados recién hechos. 

Además, la cadena de supermercados inaugura también su nuevo establecimiento en Alcoy (Alicante). Otra apuesta del grupo por la renovación y adecuación de sus locales. El día de apertura -que tendrá lugar hoy- al igual que en Ibi, la nueva tienda recibirá a todos sus clientes con un aspecto renovado, con ofertas exclusivas, promociones y mucho más.