Ahorramás impulsa su e-commerce

infoRETAIL.- Ahorramás sigue introduciendo su comercio electrónico en nuevas localidades del centro del país. El negocio online de la cadena minorista madrileña ya está activo en más de 70 municipios de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En concreto, Ahorramás cierra este mes de abril con un total de 11 nuevas localidades donde ya está disponible su servicio de e-commerce

Las nuevas poblaciones que ya pueden hacer su pedido a través de su tienda online pertenecen a Madrid (Galapagar, Galapagar-La Navata, Colmenarejo, La Berzosa, Torrelodones, Parla, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y Villarejo de Salvanés) y Toledo (Fuensalida y Torrijos).

Estas incorporaciones se suman a las realizadas el mes pasado cuanto la compañía introdujo su negocio de comercio electrónico en tres municipios de la provincia de Ciudad Real (capital, Miguelturra y Poblete).

La compañía se ha marcado como objetivo lograr la cobertura total del servicio online en todos los territorios en los que opera a lo largo de 2023. El distribuidor madrileño puso en marcha su comercio electrónico durante el verano del año pasado, implementándolo inicialmente en las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares y alrededores.