Ahorramás sigue creciendo en e-commerce

infoRETAIL.- Ahorramás sigue pisando el acelerador en la expansión de su comercio electrónico. El último empujón lo ha dado en Castilla-La Mancha, donde ha llevado su tienda online a nueve localidades más, con lo que el servicio ya está disponible en medio centenar de municipios de Madrid y Castilla-La Mancha.

En concreto, el minorista madrileño ha introducido su supermercado virtual en nuevas poblaciones de cuatro provincias castellano-manchegas: Cuenca (capital), Toledo (Talavera de la Reina, Talavera la Nueva y Pepino), Ciudad Real (Alcázar de San Juan y Herencia) y Guadalajara (Azuqueca de Henares, Alovera y Villanueva de la Torre).

De esta forma, Ahorramás impulsa su desarrollo online en una comunidad autónoma donde, hasta ahora, solo estaba operativa en las localidades toledanas de Consuegra y Madridejos y en la ciudad de Guadalajara.

En la Comunidad de Madrid, por su parte, sí está más extendido su comercio electrónico llegando ya a 38 municipios: Alcalá de Henares, Las Rozas, Alcobendas, Leganés, Alcorcón, Loeches, Algete, Majadahonda, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Arroyomolinos, Móstoles, Barajas, Pinto, Belvis del Jarama, Pozuelo, Boadilla, Rivas Vaciamadrid, Ciempozuelos, San Agustín de Guadalix, Cobeña, San Lorenzo del Escorial, Collado Villalba, San Martín de la Vega, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, El Escorial, Titulcia, Fuenlabrada, Tres Cantos, Getafe, Torrejón de Ardoz, Valdebebas, Guadarrama, Valdemoro, Humanes, Velilla de San Antonio y Santo Domingo. 

La compañía se ha marcado como objetivo lograr la cobertura total del servicio online en todos los territorios en los que opera a lo largo de 2023.

El distribuidor madrileño puso en marcha su comercio electrónico durante el verano del año pasado, implementándolo inicialmente en las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares y alrededores.