infoRETAIL.- La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (AFAP) ha elegido como nuevo presidente a Agustín Gregori Bernabeu, consejero delegado de Grefusa, quien sustituye en el cargo a Josep M. Magriñá.

Uno de sus objetivos al frente de la entidad será impulsar la competitividad del sector de productos de aperitivos. “Para mí es un honor representar a nuestro sector y durante los próximos dos años me centraré en fortalecer la imagen de nuestro sector”, ha explicado Gregori.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia, Agustín Gregori cuenta también con un MBA en European Management por la Southbank University de Londres y con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC. 

Desde el año 2001 es consejero delegado de Grefusa, empresa que Agustín Gregori ha sabido situar como una de las líderes en las categorías en las que opera, a través de la profesionalización de la empresa familiar, orientada al consumidor, y con una apuesta decidida por la innovación, la calidad y la nutrición como pilares de su negocio.

Entre las prioridades durante su mandato se encuentra continuar con el buen funcionamiento de la asociación, reforzar la representatividad de AFAP en el mercado de la industria alimentaria e impulsar acciones para dinamizar el sector.