Triple lanzamiento de Zebra Technologies

infoRETAIL.- Zebra Technologies ha presentado tres nuevas soluciones diseñadas específicamente para su uso en comercios y operaciones de almacén. Se trata de Zebra Kiosk System, la nueva generación de Zebra Workcloud Actionable Intelligence 7.0 y las tabletas robustas ET60W/ET65W Windows (ET6x Windows). Según explica el Retail Industry Principal de Zebra Technologies, Matthew Guiste, “nuestras nuevas soluciones llevan un paso más allá la experiencia del cliente en una tienda moderna”.

En concreto, Zebra Kiosk System es una solución integral y modular diseñada para satisfacer las necesidades de autoservicio de consumidores y empleados, tanto en el comercio minorista como en otros sectores. El KC50 Android Kiosk Computer, disponible con pantallas de 15” y 22” es el corazón del versátil Zebra Kiosk System. Con capacidad 'tap-to-pay' y compatibilidad con los principales terminales de pago, ofrece funcionalidades de autopago o pago asistido, así como un asistente de voz en lenguaje natural para buscar más información.

Por otro lado, la actualización del Zebra Workcloud Actionable Intelligence 7.0 presenta una plataforma de análisis basada en IA, pendiente de patente, creada específicamente para las tiendas más modernas. Ha sido optimizada para el big data, con un backend nativo en la nube y está impulsada por Google Cloud. Además, su nuevo motor de consulta sin servidor ofrece un mayor rendimiento y velocidad. Workcloud Actionable Intelligence 7.0 también automatiza el análisis de datos, la asignación de tareas y la verificación de acciones, y las evalúa para agilizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.

Finalmente, las ET60W/ET65W potencian las capacidades de IA y están construidas sobre la plataforma Core Ultra de Intel, que incluye una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU). Con una nueva pantalla táctil avanzada habilitada para IA, estas nuevas tabletas ET6x Windows mejoran el rendimiento, detectando automáticamente el tacto de los usuarios -incluso con guantes- y ajustando la configuración de la pantalla para aumentar la productividad. El sistema de audio, potenciado por IA, permite la supresión del ruido para que los trabajadores puedan interactuar sin problemas con aplicaciones de voz.