Nuevo espacio en Milar El Osito (Valencia)

infoRETAIL.- Milar trae a España un nuevo proyecto europeo. En concreto, la compañía ha puesto en marcha un nuevo espacio de 70 metros cuadrados dedicado exclusivamente al cuidado de la salud en su tienda Milar El Osito en L’Eliana (Valencia). Este proyecto, que viene de la mano de Euronics Internacional, ya ha sido implantando anteriormente con gran éxito en otras tiendas en Lituana, Alemania y Emiratos.

La compañía de electrodomésticos ha apostado por cuatro pilares para crear este espacio: actividad, sueño, nutrición y mente. A través de ellos se exponen productos que ayudarán al consumidor a lograr su equilibrio de vida, mostrando las últimas novedades en estos sectores: almohadas que se adaptan al cuello, semilleros para hacer tu propio huerto de especies, sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual, entre otros.

Este nuevo espacio permitirá a los clientes tocar, sentir y experimentar el producto, ya que está todo a libre disposición, para que puedan probarlo antes. Además, el proyecto cuenta con un asistente virtual que a través de una serie de preguntas va dirigiendo y aconsejando qué producto necesita el cliente. 

El nuevo espacio, de 70 metros cuadrados, está dedicado exclusivamente al cuidado de la salud y se ha puesto en marcha en la tienda Milar El Osito, situada en Valencia 

A nivel de la gestión en el punto de venta, este nuevo espacio ofrece estadísticas sobre en qué productos están más interesados los clientes. Toda la exposición tiene además etiquetas electrónicas para tener una actualización remota y en tiempo real de los precios. 

Dichas etiquetas tienen también un código QR y NFC para que el cliente pueda llevarse o ampliar la información, ya que está todo linkado a la página web con detalles y vídeos de producto. Además, para ayudar a las clientes menos digitales, el personal de la tienda está perfectamente formada en estos productos y podrá orientar al cliente en la búsqueda de la mejor solución 

La otra zona que se ha puesto en marcha en la tienda Milar El Osito está dentro del proyecto europeo llamado Eureka, que busca destinar una zona a la interactuación con los productos de cocción y el encuentro con clientes mediante la puesta en marcha de showcooking y cursos de cocina. En este espacio siempre estarán presentes los productos más novedosos como el horno de vapor de alta gama, o la encimera con extractor incluido, por ejemplo.

Lo destacado de esta zona es que todos los dispositivos estarán en funcionamiento o en modo de demostración y contará con demostraciones in situ por parte del personal y cursos de cocina impartidos por prestigiosos cocineros a lo largo de todo el año.