Mercadona y Covirán novedades en su marca propia 

infoRETAIL.- Mercadona y Covirán impulsan la marca propia con la introducción de sendas novedades: el distribuidor de origen valenciano desarrolla una bola dosificadora para su detergente en cápsulas, mientras que la cooperativa granadina ofrece a sus clientes un nuevo surtido de pollo blanco con certificación de bienestar animal

El nuevo producto de Mercadona, fabricado por Inquiba, ofrece un detergente líquido en cápsulas para ropa blanca con una nueva fórmula, que incorpora un extra de fragancia a su composición, además de un sistema de protección de colores y blanqueante para realzar el brillo de la ropa y hacer que los blancos sean más blancos. 

Por su parte, la novedad de Covirán responde a una apuesta estratégica dentro de la categoría de carnes, ya que el pollo representa más del 50% de las ventas en esta sección. El nuevo surtido de la compañía está elaborado por Inasur, empresa que cuenta con la certificación Welfair, y está compuesto por un total de 12 referencias en versión asistida y en libre servicio.

Inicialmente, sólo se comercializará en Andalucía y Extremadura, dando así prioridad a la proximidad del proveedor al punto de venta para reducir el impacto ambiental. De hecho, Covirán evaluará la posibilidad de llegar a otros regiones de España asociandose con otras empresas similares a Inasur.