Patatas fritas de PepsiCo para Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona ha comunicado que vende diariamente más de 11.000 bolsas de sus nuevas patatas fritas onduladas con sabor a queso, que son elaboradas por PepsiCo en su fábrica de Burgos y se comercializan con la marca Munchos.

“Su corte extra ondulado y un sabor intenso a queso curado han cosechado muy buenas valoraciones como aperitivo en las sesiones realizadas en los centros de coinnovación con los jefes (consumidores), resultando una combinación ideal para refrescos, cerveza o vino tinto”, se afirma desde el distribuidor presidido por Juan Roig.

Asimismo, la compañía también cuantifica unas ventas diarias superiores a 55.000 unidades de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas y que son comercializados con la marca Hacendado.

Estos productos, elaborados por Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), se reformularon en 2018 y, además, se sustituyó el plástico duro del envase por otro de madera. Mercadona comercializa canelones con carne y boletus y tres tipos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón y, por último, con salmón y brócoli.