infoRETAIL.- Mercadona, en colaboración con su interproveedor Ubesol, ha renovado su línea de toallitas húmedas WC, realizando una inversión de 700.000 euros en investigación y adecuación de la maquinaria productiva.

El nuevo Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde está compuesto por “un tejido innovador con fibras 100% de origen natural procedentes de la celulosa y biodegradables, que pueden desecharse por el WC y se disgregan y dispersan con el agua en movimiento, igual que el papel higiénico normal”, se afirma desde la compañía presidida por Juan Roig.   

Por otra parte, el envase incorpora dos sistemas que garantizan facilidad de uso y una conservación óptima del producto, ya que “el sistema de extracción permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso y el sistema de cierre mantiene las cualidades de humectación, impregnación y perfume, desde la apertura del producto hasta el último uso”, se prosigue desde la empresa valenciana.

La nueva gama de Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde está compuesta por tres referencias: Adulto de 100 y 15 unidades e Infantil de 100 unidades.