Mural en el Palacio Vistalegre, Mahou San Miguel

infoRETAIL.- Mahou San Miguel, con motivo del 25 aniversario del Palacio Vistalegre en Carabanchel (Madrid), impulsa la creación de 'La musa de Vistalegre', un mural de 1.100 metros cuadrados que cubre la fachada del recinto. La obra ha sido realizada por Sfhir, uno de los artistas urbanos más reconocidos internacionalmente y originario de este barrio. 

El mural, el más ambicioso hasta la fecha del autor, rinde homenaje a la cultura local a través de la representación de una figura femenina tocando la guitarra.

Esta obra formará parte de la futura Ruta del Arte de Carabanchel, un recorrido cultural que integrará esculturas, murales y arte urbano a lo largo de dos ejes principales: Antonio Leyva y General Ricardos. El proyecto busca reforzar la identidad creativa y el dinamismo del barrio.

Enmarcado dentro de Distrito 11, la iniciativa de la Junta Municipal de Carabanchel, tiene como objetivo conectar a agentes del sector, artistas y vecinos para consolidar la zona como un ecosistema vibrante de innovación artística, producción y participación ciudadana.

Con esta colaboración, Mahou San Miguel refuerza su compromiso con la revitalización de Carabanchel y rinde homenaje a su legado artístico. La cervecera, con 135 años en Madrid, ya lleva a cabo diversas iniciativas para dinamizar la hostelería local y atraer más público a los establecimientos del barrio.