Krispy Kreme llega a España

infoRETAIL.- Krispy Kreme, la marca estadounidense de rosquillas glaseadas, llega a España con la apertura de su primer local en el centro comercial Westfield Parquesur (Madrid). Este nuevo espacio, más allá de un punto de venta, se convertirá en el centro de producción principal para la capital con el objetivo de garantizar que los Krispy Kreme recién hechos lleguen con la máxima frescura a todos los puntos de Madrid.

"Estamos muy ilusionados con la llegada de la marca a Madrid y agradecidos por la expectación que se ha generado. Sin duda, deseamos que este primer local, que mostrará de manera clara y abierta nuestra esencia hot now, sea el inicio de una historia llena de grandes momentos compartidos con nuestros clientes", afirma el CEO de Krispy Kreme Iberia, Manuel Zamudio.

La apertura de esta flagship de Westfield Parquesur está prevista para el último trimestre de este año. Este espacio se presentará bajo el concepto Teatro Krispy Kreme, una experiencia inmersiva en la que los consumidores pueden ver en tiempo real el proceso de elaboración de los glaseados originales.

La llegada de Krispy Kreme a España forma parte de un plan de expansión que contempla la apertura de nuevos establecimientos Krispy Kreme en ciudades como Barcelona y Valencia, así como locales en torno a estas tiendas insignia, que recibirán productos recién hechos cada día. Actualmente, la compañía está en búsqueda activa de ubicaciones estratégicas.