Alianza entre Fnac y Octopus Energy

infoRETAIL.- Fnac y la compañía energética Octopus Energy cierran un acuerdo para ayudar a los hogares españoles a ahorrar con energía 100% verde. El acuerdo se concreta con el lanzamiento de un modelo de asesoramiento personalizado, diseñado para ayudar a los hogares a entender su consumo eléctrico y pagar un precio justo por la luz.

“En Fnac llevamos décadas ayudando a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en tecnología y cultura, ofreciendo un asesoramiento experto que va más allá del precio”, afirma el director general de Fnac España, Domingo Guillén, añadiendo que “ahora, con esta colaboración, damos un paso más allá, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de tomar el control de su consumo energético y contribuir a un futuro más sostenible”.

Por su parte, el CEO de Octopus Energy España, Roberto Giner, destaca que “en Octopus Energy, más allá de comercializar energía verde, ayudamos a las personas a tomar decisiones conscientes, en un momento en el que la energía ha dejado de ser invisible para convertirse en protagonista de nuestros hogares. Esta alianza con Fnac nos permite estar donde la gente ya acude para informarse, comparar y elegir bien, y demostrar que cambiar de compañía es tan fácil como elegir un libro o un móvil”.

Concretamente, esta colaboración se traduce en la creación de espacios dedicados a la energía renovable en 34 tiendas Fnac de toda España. Especialistas de Octopus Energy ofrecerán un servicio cercano y transparente, donde las personas podrán resolver sus dudas sobre el mercado energético y encontrar la mejor opción para su hogar.

Estos nuevos espacios están orientados a brindar una atención personalizada, adaptada a las particularidades de cada familia. Ambas compañías explican que, basándose en la transparencia y la confianza, el servicio se centra en conocer a fondo a cada cliente: escuchar sus necesidades, analizar sus hábitos de consumo y recomendar la opción más adecuada. La premisa es clara: cuando se entiende mejor cómo se consume, es más fácil ahorrar.