Herbolario Navarro y Glovo

infoRETAIL.- Herbolario Navarro afianza su nueva línea de delivery gracias a su alianza con la app multicategoría Glovo. Concretamente, la firma valenciana ha registrado 21.248 pedidos en 2024, que suponen un incremento del 78% respecto a 2023 y espera superar, en esta plataforma, los 700.000 euros de facturación al cierre del ejercicio. 

Desde el acuerdo con Glovo en 2022, los resultados de Herbolario Navarro han mostrado un crecimiento constante, logrando captar a un perfil de consumidor más joven, que busca alternativas más saludables de alimentación.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores un acceso rápido y directo a toda nuestra gama de productos ecológicos y de proximidad. Además, desde el principio supimos que Glovo era nuestro partner perfecto por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad”, explica el CEO de Herbolario Navarro, Pepe Navarro

Por su parte, el director comercial de la sección de Q-Commerce Partners de Glovo, Tomás Oliva, añade que “estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Herbolario Navarro. Desde Glovo les seguiremos acompañando en su expansión y crecimiento por el territorio y seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de Herbolario Navarro donde y cuando quieran a través de la app”.

De este modo, la plataforma se ha consolidado como un canal que facilita la adquisición de productos saludables de forma inmediata, respondiendo tanto a la demanda de los clientes habituales como a la de nuevos consumidores más jóvenes, que están cada vez más interesados en opciones de alimentación saludables y ecológicas. Los usuarios pueden acceder desde Glovo a todo el surtido de Herbolario Navarro y en ocasiones se activan ofertas de envío para incentivar la experiencia de compra. 

Alineada con las tendencias y el interés creciente por las plataformas online, la firma de ecotiendas presentó el pasado mes de junio una versión de su canal de e-commerce que incluye una nueva funcionalidad que tiene en consideración distintas discapacidades