Caprabo y Spar abren supermercados

infoRETAIL.- Gadisa, Caprabo y Fragadis protagonizan las últimas aperturas de retail alimentario en España con la puesta en marcha tres nuevas tiendas en Valladolid, Barcelona y Alicante, respectivamente.

En primer lugar, Gadisa continúa su desarrollo en Castilla y León con la inauguración de su supermercado Gadis más grande de Valladolid. Una plantilla de 48 profesionales -de los cuales seis son empleos de nueva creación- proporciona atención personalizada en esta tienda.

El nuevo establecimiento dispone de 150 plazas de aparcamiento exterior gratuito y cuenta con un surtido de más de 10.000 referencias que aúna precio, variedad y calidad e incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa, etc. Además, las secciones de producto fresco son la seña de identidad de la compañía.

Caprabo crece en Barcelona
Asimismo, Caprabo mantiene su plan de expansión previsto y abre hoy un supermercado franquiciado en El Prat de Llobregat (Barcelona). Ubicada en la calle Tossa de Mar, número 9, esta tienda tiene una superficie comercial de 259 metros cuadrados y emplea a seis personas. Su horario de apertura es de 8:30 a 22:00 horas todos los días de la semana.

La nueva franquicia barcelonesa pone a disposición de los clientes todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías. El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “la provincia de Barcelona es uno de los principales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada”.

Fragadis estrena Eurospar
Por su parte, Fragadis ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Eurospar en la localidad alicantina de Agost, concretamente en la Rambla Chapí, número 33. Cuenta con una extensión total de 2.000 metros cuadrados y abre al público de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 09:00 a 15:00 horas. Con este nuevo proyecto, la firma ha generado 26 nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento ofrece un aparcamiento de 60 plazas, frutería, zona de panadería, secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería y un área de autoservicio de gran amplitud y surtida tanto con productos de primeras marcas como de la propia marca Spar. Además, incorpora iluminación central de tecnología led, recuperadores de calor, nuevos sistemas de aislamiento térmico o electrodomésticos de alta eficiencia energética, entre otras implementaciones.