Fragadis amplía su servicio de horneado

infoRETAIL.- Fragadis avanza en la optimización de la experiencia de cliente en frescos. Su última novedad consiste en el lanzamiento de un servicio gratuito de horneado de pescado y marisco, que ya está disponible en 14 puntos de venta.

Lanzado hace justo un año en el supermercado Eurospar de Torredembarra (Tarragona), este servicio se ha ido ampliando a otros establecimientos de Fragadis.

Actualmente, está presente en tiendas de Tarragona (capital, Torredembarra, Llorenç del Penedès, Morell, Hospitalet de l’Infant, Arrabassada, Tortosa, Falset, Móra d’Ebre y Sant Jaume d’Enveja), Lérida (Linyola), Barcelona (Canyelles) y Alicante (capital).

Este servicio gratuito ya está disponible en 14 supermercados de Spar y Eurospar en las provincias de Tarragona, Barcelona, Lérida y Alicante

Su instalación en la sección de pescadería permite al cliente comprar ya cocinado el pescado y marisco que él mismo ha elegido directamente del mostrador, sin necesidad de tener que invertir tiempo y recursos en sus hogares.

Además, puede elegir las especias de acompañamiento del pescado y marisco seleccionado: perejil, pimiento, orégano, pimentón dulce, sal fina, aceite virgen y picada de ajo y perejil.

Las tipologías de pescado y marisco disponibles van desde los mejillones hasta el atún o el rape. En un máximo de 15 minutos, el cliente podrá disponer de su cocinado.

“A lo largo de este año de vida del servicio son múltiples las valoraciones obtenidas por nuestros clientes, destacando muy positivamente su rapidez, comodidad y gratuidad del servicio”, destacan desde Fragadis, que califican al proyecto de “éxito”.