Fragadis incorpora a más de 500 trabajadores

infoRETAIL.- Fragadis ha iniciado un proceso de contratación de personal a través del cual ha incorporado recientemente a más de 50 trabajadores, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano.

Actualmente, la plantilla de la empresa tarraconense con sede en La Canonja supera los 2.300 empleados a los que recientemente se han incorporado más de medio centenar de nuevas altas para cubrir las expectativas de afluencia de clientes en sus centros situados en localizaciones turísticas.

Esta cifra de contrataciones se verá incrementada en las próximas semanas a medida que los centros vayan iniciando su actividad de temporada, tal y como ha confirmado la propia empresa.

Dentro de la política de contratación de la empresa las plazas a reforzar durante la temporada serán cubiertas en sus secciones de frescos, cajeros y reponedores.

Desde Fragadis destacan su “implicación” en las contrataciones “priorizando la conciliación de la vida familiar y laboral, así como las mejoras sociales”, tales como el descuento exclusivo en compras en todos los supermercados de la compañía mediante la Tarjeta de Empleado.

El distribuidor se encuentra fuertemente implantado en zonas costeras de las provincias de Tarragona, Castellón y Alicante con centros en poblaciones netamente turísticas como Salou, Cambrils, Calpe, Gandía, Benidorm o Alcossebre, entre otras.