Exterior de Fnac Callao (Madrid)

infoRETAIL.- Fnac ha anunciado la renovación de su icónica tienda de la madrileña plaza de Callao. En concreto, a partir del segundo trimestre de 2023, el edificio de Callao número 5, donde se ubica la tienda, será objeto de trabajos de reforma que contribuirán a la revitalización de la zona. 

La tienda, inaugurada en 1993, fue el primer establecimiento de la marca en España, que hoy cuenta con 40 tiendas físicas distribuidas por todo el país. Con esta renovación, la compañía apuesta por repensar su espacio comercial de forma más sostenible y adaptarlo a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

En ese sentido, una vez finalizadas las obras, los usuarios encontrarán una nueva tienda con espacios rediseñados para hacer más fluida su experiencia de compra. Una experiencia omnicanal optimizada gracias a una amplia oferta de productos culturales y de alta tecnología tanto en tienda como en web, respaldada, además, por el apoyo de un equipo de vendedores expertos que ofrecen asesoramiento a la hora de la compra.

“Desde nuestra llegada en 1993 a este emblemático edificio de la Plaza de Callao, nos hemos convertido en un espacio de referencia en el que diferentes generaciones de clientes han podido compartir y disfrutar juntos de experiencias únicas”, afirma la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat.

Annabel Chaussat (Fnac): "Nos hemos convertido en un espacio de referencia"

Por su parte, desde Merlin Properties, propietaria de Callao 5, su Managing Director Retail & Logistics, Luis Lázaro, asegura que “tenemos un compromiso con nuestros operadores, su éxito es nuestro éxito, por eso Callao 5 con Fnac es una de esas historias que ejemplifica nuestra manera de hacer, en la que edificio y retailer ganan los dos”.

En paralelo al rediseño de Fnac y para ofrecer una experiencia global cada vez más cercana y basada en la experiencia, el emblemático edificio se modernizará por completo, ofreciendo servicios añadidos y un renovado mix comercial, para hacer de este edificio un punto neurálgico de la capital.