Estrella Galicia presenta Huebox

infoRETAIL.- Estrella Galicia presenta Huebox, un nuevo formato diseñado para ofrecer a los consumidores una manera innovadora de disfrutar de la cerveza en casa. El dispositivo es compatible con barriles de tres litros de Estrella Galicia o 1906, y ha sido concebido como un dispensador doméstico fácil de usar.

“Huebox es el resultado de años de investigación y colaboración entre distintos equipos del grupo, con un objetivo claro: revolucionar la forma en que disfrutamos de la cerveza”, señala el director general de Move, Juan José Delgado. “Hemos desarrollado un dispositivo innovador, eficiente y con un diseño premium que garantiza frescura y calidad”.

El sistema destaca por su capacidad para enfriar la cerveza entre 0 °C y 5 °C en tan solo tres horas, sin necesidad de dióxido de carbono. Según la directora de Marcas y Experiencia Global en Hijos de Rivera, Mónica Vizcaíno, “con este lanzamiento queremos ofrecer una nueva forma de consumir nuestra cerveza desde casa, a través de un dispositivo innovador. Con tan solo dos pasos puedes conquistar a tus invitados: tira, inclina el vaso y corónate”.

Vizcaíno añade que Huebox supone “una nueva forma de vivir la experiencia cervecera, combinando tecnología, diseño y un sistema exclusivo que garantiza el mejor servicio en cada uso”.