Eroski Castilblanco de los Arroyos

infoRETAIL.- Eroski, Dealz y Musgrave España inauguran tres nuevos puntos de venta repartidos en las provincias de Sevilla, Valencia y Murcia, sumando un total de 2.270 metros cuadrados.

En primer lugar, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 75 de la Avenida España en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con una plantilla de cinco personas y una superficie de más de 170 metros cuadrados.

La tienda ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Por su parte, Dealz ha abierto una nueva tienda en el municipio de Mislata (Valencia), en la calle Cardenal Benlloch, número 39. El establecimiento, de 800 metros cuadrados de superficie total, supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo y ofrece más de 4.800 productos.

Esta apertura entra dentro de la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con tres tiendas, sumando un total de 3.294 metros cuadrados y 58 empleados. La tienda de Mislata cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.

Musgrave España avanza en la línea mayorista
Por otro lado, Musgrave España estrenará este jueves, 3 de octubre, un nuevo centro con la enseña Cash&Carry Dialsur en la localidad murciana de El Palmar (avenida Mercamurcia, número 2). La tienda cuenta con una superficie destinada a la venta de más de 1.300 metros cuadrados.

A poco más de 50 metros del actual centro que la compañía ya tiene en el municipio, Cash&Carry Dialsur se traslada ahora con el objetivo de mejorar la compra de sus clientes. Para ello además de unas instalaciones más grandes, el nuevo centro contará con unas dotaciones más modernas y una mayor gama de productos y servicios.

Con este, la compañía Musgrave España suma 18 centros Cash&Carry Dialsur repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Lorca (Murcia).