infoRETAIL.- Dhul, perteneciente al Grupo Andros, presenta su nueva imagen con el objetivo de proporcionarle más modernidad y atractivo, pero manteniendo su esencia con el uso de los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969.

Este cambio, que supone una evolución para la marca, tiene su principal incidencia en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias. En concreto, se han eliminado los brillos del fondo y se ha modificado la tipografía.

El nuevo logotipo se irá incorporando durante este mes de junio a los vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María. Asimismo, la nueva imagen también se ha implementado en toda la gama Dhul de postres tradicionales y postres y yogures Sin Lactosa.
  
Desde la compañía destacan que este cambio tiene especial relevancia en la familia de Postres Premium: Tiramisú, Tiramisú Bajo en Grasa, Profiteroles y Tarta al Whisky, en la que además se han mejorado las recetas, “haciéndolas más cualitativas, y más sabrosas y atractivas para el comprador”, subrayan fuentes de la marca.