infoRETAIL.- Dealz, perteneciente al grupo británico Poundland, abrirá su undécima tienda en España el próximo jueves 9 de junio en Finestrat (Alicante). El nuevo establecimiento se ubicará en el centro comercial La Marina, tendrá una sala de ventas de 700 metros cuadrados y empleará a 30 personas, “dando cobertura a los cientos de miles de turistas que acuden a Benidorm, así como a la población local”, recalca Álvaro Villamizar, country manager de Dealz España.
 
Tras inaugurar a finales del pasado mes de noviembre, un punto de venta en el madrileño centro comercial Islazul, Villamizar destaca “la apuesta que estamos realizando por potenciar la presencia de nuestras tiendas en los centros comerciales, ya que es un formato que se integra perfectamente en este tipo de oferta comercial”.
 
En declaraciones exclusivas a infoRETAIL, Villamizar enfatiza que los supermercados de Dealz “encajan a la perfección en aquellos centros comerciales que tienen más de siete millones de visitas al año”.
 
Asimismo, la compañía quiere reforzar en el futuro inmediato su expansión, fundamentalmente, por el arco mediterráneo y Madrid, estando “especialmente interesados en inaugurar nuestro primer punto de venta en Valencia”, avanza el directivo.
 
Por otra parte, Villamizar también afirma que “queremos comprar más a proveedores locales al tiempo que también pretendemos servir de plataforma a las pymes españolas para que vendan ‘productos WOW’ en el Reino Unido, donde la compañía tiene ocho millones de clientes”.
 
Dealz España ha cerrado su ejercicio fiscal 2015-2016, con fecha 27 de marzo, con una facturación de 15,4 millones de libras (19,4 millones de euros), lo que representa un incremento del 185% respecto a los 5,4 millones de libras del curso anterior.
 
La compañía tiene diez puntos de venta en el país, ubicados en Madrid (4), Málaga (2), Alicante, Granada, Torremolinos (Málaga) y Leganés (Madrid).