Family Cash consigue financiación

infoRETAIL.- El Grupo Canet Ferrero ha cerrado una operación de financiación sostenible por un importe de hasta 155 millones de euros, para continuar con su crecimiento y el plan de expansión de su enseña Family Cash para los próximos dos años.

La operación de financiación, que ha logrado la calificación de ‘sostenible’ por comprometerse con la Agenda 2030 a través del cumplimiento de una serie de objetivos, ha sido liderada por Banco Santander que ha actuado como bookrunner, agente y agente de sostenibilidad, junto al que han participado un conjunto de instituciones financieras como Caixabank, el Instituto de Crédito Oficial (ICO), Deutsche Bank, Banco Sabadell, BBVA, Targobank y Arquia Bank. 

El equipo de Debt Advisory de PwC ha sido el asesor financiero en exclusiva de la operación, junto a Broseta y PwC Tax & Legal que han participado como asesores legales de las entidades financieras y de la compañía, respectivamente.

Family Cash, con sede en la localidad de L’Olleria (Valencia), fue fundada en 2013 por la familia Canet Ferrero y actualmente cuenta con 36 tiendas, más de 3.200 empleados y una facturación por encima de los 400 millones de euros en 2021.