Sebastià Mas, director de Casa Mas Alimentación

infoRETAIL.- Casa Mas, empresa alimentaria barcelonesa dedicada a la elaboración de platos preparados, celebra sus primeros 25 años. “Estamos muy satisfechos de cómo hemos recorrido este camino junto con nuestros clientes y proveedores, donde hemos adquirido una experiencia vital para tener presencia en un mercado tan exigente como es el de los platos frescos”, afirma el director general de la compañía, Sebastià Mas, en exclusiva a infoRETAIL

“Estamos muy orgullosos de la apuesta realizada hace ahora 25 años, del camino recorrido y por seguir estando a la altura del alto nivel y ritmo que nos marcan nuestros partners de la distribución y consumidores. Y prueba de ello es que, actualmente, estamos presentes en casi la totalidad de los lineales de los principales retailers”, prosigue el directivo. 

En 1993 nació Can Mas, una pequeña empresa familiar ubicada en Castellterçol (Barcelona) para comercializar productos cárnicos y embutidos. Sin embargo, fue en 1996 cuando Can Mas, que cambió su nombre a Casa Mas en 2008, comenzó la fabricación de comidas precocinadas. Echando la vista atrás, son varios los hitos que recuerda Sebastià Mas, pero resalta la obtención, este mismo 2021, de la certificación de la normativa de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS Food, “hecho del que estamos muy orgullosos”. 

De cara al futuro inmediato, la compañía está impulsando su proceso de digitalización y reforzando su apuesta por la sostenibilidad ambiental. “Queremos seguir manteniéndonos líderes de muchas de las referencias que hay actualmente en el mercado y seguir ofreciendo nuestros productos con la máxima calidad; en este aspecto es importante reseñar que somos referente del mercado en las familias de canelones, lasañas, croquetas y pasteles”, se enorgullece el director general de Casa Mas.