Campaña de Navidad de Carrefour

infoRETAIL.- Carrefour lanza una campaña de descuentos como arranque de la Navidad, ofreciendo promociones de segunda unidad al 70%, o descuentos de cerca del 40% en los artículos más demandados de alimentación, textil, electrodomésticos, tecnología o juguetes.

Así en productos como vinos o mariscos como los langostinos cocidos ofrece descuentos del 20%, la piña golden ripe también se rebaja un 37% y el panettone marca Carrefour un 16%. Junto a la alimentación, la compañía ofrece descuentos como el del 30% en juguetes; la colección de textil con una rebaja del 25%; patinetes eléctricos, que tienen un descuento del 20%, o electrodomésticos como el robot aspirador o freidora de aire con descuentos directos.

También pone a disposición de sus clientes dos menús de navidad en los que se incluyen productos de marca Carrefour como crema de bogavante, tablas de ibéricos, salmón ahumado, gambas salvajes, langostinos, ensaladas de centollo o bogavante, redondo de vacuno y postres navideños. Además, a través de El Club Carrefour y su App Mi Carrefour, también otorga descuentos exclusivos en función de sus hábitos y preferencias de compra, con soluciones de ahorro adaptadas a las necesidades de sus clientes. 

Carrefour explica que busca ofrecer a sus clientes una experiencia navideña a buen precio, en la que se facilite el ahorro y los productos de calidad

Por otro lado, para hacer más accesibles estas compras a cualquier hogar impulsa una campaña de financiación gratuita, con un 0% TAE a tres meses para importes desde 90 a 2.000 euros. Para acceder a esta financiación sólo se necesita ser usuario de la tarjeta Carrefour Pass, que es gratuita.

Este año, bajo el claim ‘La Mejor Navidad al Mejor Precio’, Carrefour presenta una campaña centrada en el ahorro y la celebración y para ello juegan con la coincidencia de que muchas de las cosas relacionadas con la Navidad, terminan en “-ón” como jamón, gambón, turrón, roscón o cotillón. Por ello, lanzan su peculiar versión de villancico al ritmo de Daddy Cool, la icónica canción con la que se identifica ya a sus campañas publicitarias. 

La campaña en televisión está dirigida a recordar a las familias la importancia de compartir momentos especiales y de felicidad durante esta época del año. Carrefour busca ofrecer a sus clientes una experiencia navideña a buen precio, en la que se facilite el ahorro y los productos de calidad, según destacan desde la cadena de distribución.