infoRETAIL.- “Arluy ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años, previendo finalizar 2015 con una facturación de 50 millones de euros y un incremento del 8%, gracias a la excelente evolución de todas nuestras marcas: Arluy, Reglero y Rio en el caso de galletas y Zahor en chocolates”, sostiene Alberto Reyes, del departamento de Marketing de la compañía.

En declaraciones exclusivas a infoRETAIL, Reyes apuesta por potenciar la estrategia de Arluy, basada en “la innovación y la diferenciación, apostando por nuevos productos y el fortalecimiento de los actuales a nivel nacional, y en la búsqueda de nuevos proyectos internacionales de envergadura para incrementar el peso de las exportaciones, que se sitúan en un 25% del total de nuestras ventas”.

Asimismo, desde Arluy se está fortaleciendo la fabricación de productos “lo más saludables posibles y en formatos que se adecuen a cualquier momento de consumo. En Arluy trabajamos ampliamente en ello, sobre todo en los productos dirigidos a niños, usando en muchos de ellos aceite de girasol alto oleico y controlando el nivel de grasas y azúcar, por ejemplo”.

Puedes leer las declaraciones completas de Alberto Reyes pinchando en este link.