infoRETAIL.- Galletas Arluy ha anunciado que prevé cerrar el ejercicio 2013 con una facturación de unos 45 millones de euros, con lo que mantendrá la senda de crecimiento de los últimos diez años en los que ha triplicado sus ventas.

El anuncio se ha producido en el marco del encuentro anual de la compañía realizado en las nuevas instalaciones que Arluy adquirió durante el año pasado con la compra de los 35.000 metros cuadrados que la multinacional LEAR tenía en el Polígono de El Sequero en La Rioja.

La compañía ha indicado que con estas nuevas instalaciones y líneas de trabajo, ha mejorado su competitividad y confía en lograr nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales, en marca privada y en las propias: Arluy, Reglero y Rio.

Durante la reunión también se han presentado las líneas estratégicas de los negocios de chocolates con Zahor y galletas para el próximo ejercicio 2014 con importantes novedades para la compañía.

En este sentid, lanzará nuevos productos dentro del primer trimestre del año y realizará nuevas acciones de valor añadido. “Siempre bajo el prisma de la innovación y diferenciación que marcan todas las acciones de Arluy”, tal y como indica la propia firma.