infoRETAIL.- Grupo Andros ha anunciado hoy la integración de la comercialización del negocio de confituras de la marca Bonne Maman en su estructura comercial en España.

De este modo, la compañía da un paso más en el impulso que quiere dar a Bonne Maman en el mercado nacional y que irá acompañado de un plan de apoyo a nivel comercial, de marketing y una expansión en la distribución. "Existen altas expectativas de crecimiento", avanzan desde la empresa de origen francés.

Grupo Andros recuerda que los datos de Bonne Maman le sitúan en un nivel de crecimiento por encima del mercado de mermeladas y confituras: 8,7% frente al 2,9%, según cifras de IRI.

Tras el lanzamiento en diciembre del 2016 de la fruta de cuchara refrigerada como primicia mundial, España se mantiene en el foco de este grupo empresarial con planes "muy ambiciosos" para los próximos años y con unas "interesantes" previsiones de crecimiento.

Presente en más de 110 países, Bonne Maman es líder o segunda marca en los principales países europeos, según indica Andros. Se trata de un producto sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales, envasado en un tarro único.