infoRETAIL.- Alcampo ha comenzado a vender electrodomésticos a través de su página web (www.alcampo.es) inicialmente en la zona de Madrid y Toledo. Estos productos se “ofertan al mismo precio que en el hipermercado”, según afirma la compañía, y entre las ventajas que ofrece Alcampo destacan: recogida gratuita del anterior electrodoméstico, ausencia de gastos de envío y puesta en marcha sin coste adicional.

Los electrodomésticos adquiridos online se entregan al día siguiente, siempre y cuando se realice el pedido antes de las ocho de la tarde, excepto sábados, domingos y festivos. Asimismo, los electrodomésticos se pueden financiar hasta en 36 meses con la tarjeta Alcampo. 

Alcampo ofrece un surtido, incluyendo alimentación, para la venta online compuesto por más de 10.000 referencias y, según la compañía, se caracteriza por su comodidad: “Es rápido y fácil”. Los productos de alimentación tienen dos formas de entrega: a domicilio o en el hipermercado (en cinco minutos se carga la compra en el maletero, incluso en festivos de apertura).