TSC Auto ID adquiere Bluebird

infoRETAIL.- TSC Auto ID Technology, empresa especializada en tecnología de impresión de etiquetas, anuncia la adquisición de Bluebird, proveedor de soluciones de movilidad. Esta compra estratégica busca fortalecer la posición de TSC Auto ID en el sector de identificación automática, ampliar su presencia global y consolidar a la compañía como líder internacional en soluciones Auto ID.

“La adquisición de Bluebird marca un paso clave en el avance de nuestra estrategia global y en la ampliación de nuestro portafolio de productos. Al integrar las innovadoras soluciones de informática móvil y captura de datos de Bluebird con nuestras robustas tecnologías de impresión, crearemos una gama completa de productos y servicios”, señala el presidente de TSC Auto ID, Vicent Chen, agregando que “esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra visión de fortalecer nuestra posición global en esta industria, donde la demanda de dispositivos input & output integrados sigue creciendo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones unificadas y eficientes que respondan a estas necesidades en constante evolución y mejoren la experiencia global de nuestros clientes”. 

Asimismo, esta adquisición lleva asociada el nombramiento como CEO de Bluebird de Jinoh Kim. “Esta designación asegura una continuidad sólida en el liderazgo, aprovechando su experiencia para impulsar el crecimiento de Bluebird dentro de la familia TSC Auto ID. Bluebird es reconocido por su destacada presencia en los sectores de comercio minorista y salud, y aporta una experiencia excepcional en diseño y desarrollo de computadoras móviles. La colaboración entre TSC Auto ID y Bluebird ofrece perspectivas muy prometedoras para los interesados de ambas empresas”, declara Kim. 

En este sentido, el nuevo CEO explica que “la reputación de excelencia de TSC Auto ID, sumada a su enfoque estratégico en la innovación y la expansión global, lo convierte en el socio ideal para nosotros. Al unir nuestras fuerzas, nos encontramos en una posición única para atender de manera más eficaz el mercado y la base de clientes que compartimos. Esta colaboración potenciará nuestra competitividad y proporcionará un valor aún mayor mediante una completa gama de productos y servicios integrados”.